21 de octubre de 2012

happy Mother´s Day

Helou!!

Quería saludar a TODAS las mamás en su día. Por ser tan pacientes, desde el primer pañal sucio, hasta el último capricho. Por tener siempre un poquito más de fuerza para nosotros, cuando ya se agotaron todas. Por protegernos de quien sea y volverse leonas cuando sienten que algo nos puede dañar.

Amo a mi mamá y aunque nos peleamos muchas veces por algún punto de vista diferente, la amo porque es incondicional, es la persona con menos rencor que conozco en la vida y por ser así como es, algo maniática, algo despistada, algo estructurada (por no decir del todo); pero llena de amor y dedicación.

Una vez dichas éstas palabras llenas de amor por las madres, paso a contarles como fué mi día hasta el momento.

Me levantaron los peques saltando en mi cama, y ya con celular en mano retraté algunos momentos. Luego tomamos mate y comimos tostadas con dulce de leche, las preferidas de mis hijos.

Venían a almorzar mis viejos, y yo todavía no había podido comprarle el regalo a mamá. Por suerte habíamos sacado turno en Unicenter para hacerle el documento nuevo al mas chico. Aproveché obviamente ese momento para comprarlo. Para mi sorpresa el shopping estaba bastante tranquilo, eran alrededor de las 12 del mediodía, mis papás caían 13:30 aprox, tenía tiempo. Fuí al local VER que queda en el segundo piso y me enamoré de unos pantalones floreados, tenían la cara de mi mamá.. (dicho familiar cuando alguien ve algo que otra persona se lo pondría). la vendedora fué muy amabale y le tuvo bastante paciencia a Baltha que se metía por todos los percheros. Como era de esperarse yo tambien ligué un autoregalo de refilón, jaja.

Volvimos y enseguida cayeron mis viejos. Por suerte a mamá los pantalones le parecieron tan estupendos como a mí, le encantaron.

Acá les dejo algunos fotelis de mi mañana.
Besos!
Ana


No hay comentarios:

Publicar un comentario